Fecha actual 23 May 2013, 22:14

Colabora con el foro    

anacrofiloteca

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: Pablo Valido, klomp, laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk

anacrofiloteca

Notapor anacrofiloteca » 23 Abr 2012, 04:28

((Quisiera comenzar diciendo que ingrese a esta sección del foro buscando un lugar donde pedir a algún administrador que me autorize a vender algunos de los equipos de que dispongo. Se puede corroborar que soy un habitué del foro, tal vez no como posteador, aunque sí­ un gran lector. Lo pido sin compromiso, a decir verdad no estoy demasiado urgido aunque creo que a alguien puede llegar a servirle lo que tengo por lo que dejo mi petición abierta entre parentesí­s y paso a mi presentación))

Hola a todos. Tendrí­a tal vez que haber hecho esto antes aunque a decir verdad por falta de atención, de tiempo u otra cosa desconocí­a esta sección del foro; además de no ser un forero nato, pertenezco como miembro regular a un foro de edición y -por el mismo motivo por el cual entré en micro 4 tercios- a dos, incluyendo éste, relacionados con la Lumix GH2.
Me lamo Juan Manuel. Soy de Argentina, tengo 32 años. Mi relación con la fotografí­a comenzo práctimente en éste foro. Desde hace casi cinco años soy camarógrafo, productor, editor y postproductor de cine digital y video. En algún momento tuve una Zennith que, sin lugar o alguien que me instruya acerca de su uso, terminé regalando a un amigo que acababa de terminar un curso de fotografí­a por lo que resultaba casi moralmente obligatorio obsequiarle algo a lo que podí­a sacrle un provecho infinitamente mayor al que en ese momento podia sacarle yo.
Como mencioné anteriormente, soy camarógrafo, siempre con cámara de video, donde diafragma es iris y obturador es shutter (aparte de que el obturador/shutter es inamobible salvo en casos extremos). Mi anterior cámara fué una Pana HMC151 que vendí­ con el propósito de, prestamo mediante, adquirir la FS100 de Sony. Así­ me encontraba yo, esperando el préstamo, cuando me topé con la GH2 de Pana (en su versión hackeada y no hackeada). Por lo que me decidí­ casí­ sin pensar por la opción de la Lumix, descartando también la 5d MkII (para la cual tení­a el dinero suficiente) 7d u otras que pudiesen aparecer.
Es casi inevitable -por no decir que es completamente inevitable- recaer en éste foro si de m4/3 en español se trata. No voy a mentir, la fotografí­a no es algo que despierte mi atención como lo hace el cine o la literatura, incluso cuando la clase de equipo que tengo haya habierto la puerta de mi curiosidad hacia esa disciplina. Incluso acá, donde algunos trabajos -recuerdo algunas fotos de un usuario cuyo nick es sammy, creo- me resultan inspiradores para hacer lo mí­o en ese campo.
Pueden ver algunos de mis trabajos en el facebook de la productora, canal youtube, vimeo, etc:

http://www.facebook.com/esteoeste
http://www.youtube.com/user/eoproducciones?feature=mhee
https://vimeo.com/user9885280/videos
https://vimeo.com/eoproducciones/videos

No mucho más para decir, para mi el foro es una gran refrencia, me gusta mucho el ambiente que se percibe así­ que acá estoy para ayudar en lo que sea necesario y preguntar mucho, mucho, aunque sean preguntontas y resulten irritantes de lo obvias que son sus respuestas, sé que en algún momento me tocará responder a mí­ por lo que lo mejor es estar lo mejor preparado psible. Nada más, saludosssss!
GH2 - Leica Summilux DG 25mm 1.4 - Lumix G Vario 14-140mm 4/5.8 + Sun Anamorphic Adapter 16
anacrofiloteca

Re: anacrofiloteca

Notapor jorgechis » 23 Abr 2012, 09:38

Una presentación acorde con el estereótipo que aca en España tenemos de los argentinos, me encanta :-)
Mucho gusto, espero estés muy a gusto entre nosotros y podamos compartir muchas experiencias. U
n saludo.

Enviado desde mi Vespino GL, allí­ donde quiera que esté.
jorgechis

Notapor anacrofiloteca » 23 Abr 2012, 10:20

jorgechis escribió:Una presentación acorde con el estereótipo que aca en España tenemos de los argentinos, me encanta :-)
Mucho gusto, espero estés muy a gusto entre nosotros y podamos compartir muchas experiencias. U
n saludo.

Gracias Jorge. No sabí­a que en España habí­a un estereotipo del Argentino ni muy bien a que hace referencia. Seguí­, como hago siempre, impulsos que considero indiduales y propios; aunque no descarto que esten regidos o condicionados por un espectro cultural común. Gracias por la bienvenida:D
GH2 - Leica Summilux DG 25mm 1.4 - Lumix G Vario 14-140mm 4/5.8 + Sun Anamorphic Adapter 16
anacrofiloteca

Notapor jorgechis » 23 Abr 2012, 13:38

Es un buen estereotipo, hay la creencia que sois muy amables y gustais de usar las fórmulas de cortesí­a. Por aquí­ somos un poco mas secos y distantes. Siempre generalizando, que ya sabemos no es lo más adecuado.
Bienvenido.

jorgechis

Notapor Fototerapia » 23 Abr 2012, 20:37

Hola y bienvenido.
E-1+ZD14-54mm+ZD45-150mm+FL36
E-330+OM 3.5/28mm+OM 1.8/50mm+OM 3.5/135mm...
E-P2+VF-2+MZ17mm+MZ12-50mm+MZ40-150mm

"El aficionado soñaba con el mejor equipo, el profesional con ganar mucho dinero, el maestro con la luz"
Fototerapia

Notapor narf » 23 Abr 2012, 22:27

Bienvenido, esperamos poder contar con tu así­dua participación en el foro, que aunque al principio sea más en la parte de dudas, seguro que atmbién tendrás muchas cosas que poder compartir con nosotros.

Saludos.
narf

Notapor Zkymera » 23 Abr 2012, 22:43

Yo de ví­deo ni papa, pero nuca está de más aprender de los que saben. Bienvenido.
Imagen
Zkymera

Notapor Mazao » 24 Abr 2012, 09:54

Lo mismo digo, yo habré pulsado dos veces la tecla de ví­deo en cada cámara que he tenido, como mucho. Aunque siempre está bien tener en mente que pueden hacer peliculitas.
Una conespejo y bastantes cacharros a la espera de "la sinespejo refinitiva"...
Mazao

Ubicación: Mi cuerpo, en Valencia. Mi espí­ritu, tierra adentro.

Notapor anacrofiloteca » 24 Abr 2012, 13:25

Gracias a todos por la bienvenida, ojalá pueda deolver al menos un poco de lo que le foro me dió dede que soy miembro :)
anacrofiloteca

Notapor Zkymera » 24 Abr 2012, 15:44

Mazao escribió:Lo mismo digo, yo habré pulsado dos veces la tecla de ví­deo en cada cámara que he tenido, como mucho. Aunque siempre está bien tener en mente que pueden hacer peliculitas.

Ah, pero es que hay una tecla de video ? .... :roll:
Imagen
Zkymera

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]