por chicho » 02 Ago 2010, 17:45
Bueno con el permiso de Sergio Larrain, y sin animo de ser una ofensa, creo que la frase "Lo primero de todo es tener una máquina que a uno le guste, la que más le guste a uno.", peca un poco de modestia, sobre lo que el puede tener pero no lo que todos podemos, yo a esa frase le añadiria "Lo primero de todo es tener una máquina que a uno le guste y pueda pagar, la que más le guste a uno."
Hay muchas camaras que a uno le gusta, sin ir mas lejos estube hace unos meses en Casanovafoto y tube en las manos un Leica M6 TTL, algo que siempre he soñado tener, me encanta esa camara y tenerla y acariciarla fue algo espectacular, pero como siempre se me iba de precio la camara y ya ni te cuento ponerle un summicron 50 f2, siempre se habla de "comprate la que mejor sensacion te de en las manos, con la que mas te identifiques, pero siempre dentro del intervalo de tu nivel adquisitivo.
un saludo y es un comentario sin ofender.
GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + adapt. c-m43 - Canon 17-102mm f2