Fecha actual 25 May 2013, 13:27
Moderadores: Pablo Valido, klomp, laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk
Siniestro escribió:Me ha gustado mucho el análisis, me sorprende la conclusión final de que le parezca más avanzada la epl3 que la propia ep3. ¿Puede que el nuevo módulo de obturación sea el responsable de esta afirmación? No sé si esto la convierte en una cámara con mejor velocidad de respuesta que la propia ep3...
También me gustaría saber un poco más sobre los modos de escena nuevos como el 3d. ¿Usan modos de alta velocidad como las sony y las casio?
jglpdz escribió:No vale querer... Al final, Pablo Valido me convencerá y caeré en una Oly M4/3...Y esta tiene todos los votos.
Pequeña, ligera, eficaz, rápida enfocando y con la suficiente calidad para llevar en una pequeña riñonera. Por ponerle un pero, falta que Oly aumente el catálogo de ópticas...
Pablo Valido escribió:jglpdz escribió:No vale querer... Al final, Pablo Valido me convencerá y caeré en una Oly M4/3...Y esta tiene todos los votos.
Pequeña, ligera, eficaz, rápida enfocando y con la suficiente calidad para llevar en una pequeña riñonera. Por ponerle un pero, falta que Oly aumente el catálogo de ópticas...
Por supuesto que te convenceré, yo solo recomiendo lo mejor
Volver a Solo [HILOS OFICIOSOS] Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro