Fecha actual 21 May 2013, 09:54
Moderadores: Pablo Valido, klomp, laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk
chicho escribió:un saludo y gracias por crearlo (por que me hago a la idea de lo costoso y el trabajo que lleva)
Eznado escribió:No pensé que tuviera que hacer falta volver a explicarlo pero, en fin...
Ya supongo que mi idea sobre el logo no será la única ó eso deseo, pero lo que no se, es qué tienen que ver aquí las otras cámaras ó equipos que tengamos y utilicemos cada uno, fuera del estandar.
Se supone que estamos aquí por el Micro Cuatro Tercios que es una parte del Protocolo Cuatro Tercios, el único establecido y diseñado desde cero por Olympus ante las exigencias del medio digital y que a sus muchas ventajas añade la de ser un Estandar Abierto como muy bien supieron ver, especialmente Panasonic, pero también Leica, Sigma y otras que quizá, poco a poco, vayan echándole narices y contribuyendo a su expansión.
Por tanto no veo qué problema puede haber en usar en el logo rasgos de una de las cámaras ofrecida por Olympus para ello, precisamente como dije en mi primer post, la llamada a ser la más popular y asequible y (última vez que lo recuerdo...) la que comparte con éste Foro fecha de nacimiento.
¿Que no sale nada creativo o no gusta o hay otra idea mejor...? pues no pasa nada, Dios me libre de que alguien crea que quiero imponer nada, era sólo una idea, pero... vamos, desaprovechar el tirón de imagen innovadora y de vanguardia que aporta el utilizar a Olympus, la marca que ha sido la verdadera creadora del invento por el que todos nos mostramos entusiasmados y atraidos pues sería... una pena.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro